abril 26, 2008

Skate Create Resultados

Despues de tanto esperar se llevo acabo la competencia de Skate Create "Creando espacios y sonrisas" en la unidad deportiva Jose Maria Morelos mejor conocida como el Toro Valenzuela.

Con una participacion de 60 miembros de la Asociacion de Skate de Quintana Roo proveninentes de diferentes partes de la ciudad de Cancun y municipios cercanos. El evento comenzo a las 12pm dando participacion a la categoria principante y sucesivamente, en dos rondas de 1 a 2 minutos dependiendo de la categoria.

Las condiciones climatologicas estaban a tope con un sol bastante fuerte que hizo que los participantes se agotaran y dieron lo mejor de ellos mismos para llevarse los premios que habia para las 3 categorias y quien no iba hacer eso cuando te podias llevar una tabla antihero si eras el primer lugar con un kit de Harmon Hall, pizza de Pietros Pizza y mas. Para el segundo lugar unos trucks ice krux, revista skateboaring, kit Harmon Hall, pizza Pietros Pizza y mas. para el tercer lugar revista, cartera independent, gorra alien work shop, kit Harmon Hall y pizza Pietros Pizza.

Este evento es el primero de los 3 eventos que tienen confirmado la Asociacion de Skate de Quintana Roo para sacar el ranking estatal para poder participar en una competencia de nivel nacional en el centro del pais.

Gracias a todos los patrocinadores que creyeron el en proyecto y por apoyar para darle lo mas que se pudo a la casa hogar San Jose Imaculada. Los cuales estuvieron presentes durante un tiempo en el evento y conociendo lo que es skate en Quintana Roo al igual que sus mejores exponentes.
Harmon Hall, Koko Dogz, Hiplot, Pietros Pizza, Villa Caribe, Balance Vital, Consejo Municipal del Deporte y la Juventud
Resultados
Principiantes.
1er.- Carlos Pech
2do.- Emilio Suarez
3er.- Eli Alonzo Gongora
Intermedios.
1er.- Alonso Quijano Gardiano
2do.- David Gongora Vera
3er.- Jordan Alexis Guzman Sanchez
Avanzados.
1er.- Antuan Coronado
2do.- Didier Acosta
3er.- Stefano Deder Carrasco
>Nos vemos en Julio 19 en el parque de la 237<

abril 14, 2008

Skate Create, Creando espaicos y sonrisas


Skate Create
Creando espacios y sonrisas

Evento a beneficio de la casa hogar San José

Fecha: Abril 26
Lugar: Toro Valenzuela
Hora: 10 am
Inscripción: $20 m.n. o artículos en especie como: ropa, comida, artículos de limpieza, artículos escolares.
Categorías: Pricipiantes, Intermedios y Avanzados.
Bandas en vivo: Reset, Punto Critico, Meatnoia



Importante!
Tener credencial de la Asociación de Skate de Quintana Roo, para poder participar en el evento y en los demás. 

Si no la tienes acude lo más pronto posible a Koko Dog`z con 3 fotos tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y $50m.n.