junio 21, 2008

hoy es el gran dia!!


Hoy 21 de Junio es el gran día donde se celebra el skateboarding con diferentes eventos alrededor del mundo y Cancun, Quintana Roo no podría ser la excepción , ya que alrededor de las 4 pm. la Asociación de Skate de Quintana Roo y Koko Dog'z tendrán eventos relampagos en 3 skateparks de la ciudad para ver quien es ganador del mejor olie en 2 categorías infantil y juvenil. En todos los eventos habrán premios para los ganadores, pero eso no es lo mas importante sino que todos los patinetos debemos de salir y patinar para promover y festejar este deporte tan bueno.

junio 12, 2008

Go Skatebording day Junio 21


¡El 21 de junio todos los patinadores alrededor del mundo celebrarán el vigor, la creatividad, y el espíritu de una de las actividades más influyentes del mundo skateboarding haciendo a un lado el resto de las obligaciones para ir a patinar!

Los patinadores de todas partes del mundo tendrán competencias, protestas y demos, todos patinaremos a través de las ciudades, calles y juntándose en los parques de skate, así que corre a tu tienda local del skate y disfrutar de andar en patineta y reunirte con toda la comunidad skate.