agosto 05, 2008

Summer Skate 2 Agosto

Con la participacion de 34 competidores en las 3 diferentes categorías se llevo acabo la segunda parada del circuito estatal de skate en el parque de corales y donde la asociación lo estreno por primera vez en cometencia.

El clima era bastante caluroso como nos tiene acostumbrado el paraiso mexicano, a pesar de esto los competidores comprometidos a dar su mejor participación para buscar la posición de honor y un mejor ranking estatal que los ubique en uno de los pocos espacios para poder participar en una competencia de nivel nacional representando a Quintana Roo.

Este evento sirvio para corroborar los avances en el nivel de los competidores y donde se pudo observar nuevos talentos al igual que una mayor variedad de trucos por participantes, es un hecho que el trabajo que se esta haciendo esta dando un impulos de crecimiento al nivel de skate en Quintana Roo y todo esto gracias a nuestro patrocinador oficial Koko Dog`z que hace posible estos excelentes eventos en pro del deporte.

Los resultados son los siguintes:

Avanzados
1.-
2.- Antuan Coronado
3.- Victor

Intermedios
1.-
2.-
3.-

Principiantes
1.-
2.-
3.-

Recuerde que aun falta un evento mas, que se realizara el 21 de Noviembre como fecha tentativa con parque por definir. Con este evento se cierra el circuito de skate de Quintana Roo 2008.

También es grato saber que del 15-17 de agosto Antuan estará viajando a la ciudad de Durango a un torneo Nacional. Mucha suerte!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

miren brooos

lo k paso es lo siguiente

viajare a cancun a expandir tricks

y pues no sser donde estan lo parkes skate

no sean kuleros

y mandeme los lugares a mi koreeo


slipknot_6789@hotmail.com


bueno eso es todo


shut up and skate