diciembre 11, 2008

Final 08

Con este evento se cierra el circuito estatal de skate del 2008 después de tres eventos.

Asiste y participa en el último evento de la asociación.

agosto 05, 2008

Summer Skate 2 Agosto

Con la participacion de 34 competidores en las 3 diferentes categorías se llevo acabo la segunda parada del circuito estatal de skate en el parque de corales y donde la asociación lo estreno por primera vez en cometencia.

El clima era bastante caluroso como nos tiene acostumbrado el paraiso mexicano, a pesar de esto los competidores comprometidos a dar su mejor participación para buscar la posición de honor y un mejor ranking estatal que los ubique en uno de los pocos espacios para poder participar en una competencia de nivel nacional representando a Quintana Roo.

Este evento sirvio para corroborar los avances en el nivel de los competidores y donde se pudo observar nuevos talentos al igual que una mayor variedad de trucos por participantes, es un hecho que el trabajo que se esta haciendo esta dando un impulos de crecimiento al nivel de skate en Quintana Roo y todo esto gracias a nuestro patrocinador oficial Koko Dog`z que hace posible estos excelentes eventos en pro del deporte.

Los resultados son los siguintes:

Avanzados
1.-
2.- Antuan Coronado
3.- Victor

Intermedios
1.-
2.-
3.-

Principiantes
1.-
2.-
3.-

Recuerde que aun falta un evento mas, que se realizara el 21 de Noviembre como fecha tentativa con parque por definir. Con este evento se cierra el circuito de skate de Quintana Roo 2008.

También es grato saber que del 15-17 de agosto Antuan estará viajando a la ciudad de Durango a un torneo Nacional. Mucha suerte!!!

julio 26, 2008

2do evento de skate


Ahora sí después de tanta espera y de un verano muy caluroso, viene el 2do evento del circuito de skate de quintana Roo esta ocación la parada sera en el skate park de Corales, para sacar a los mejores 3 de las categorías principiante, intermedio y avanzados.


Recuerden que es necesario contar con la credencial de la asociación para poder inscribirse en el evento y entrar al ranking estatal.


Mayores infomes comuniquense al 8873635.

junio 21, 2008

hoy es el gran dia!!


Hoy 21 de Junio es el gran día donde se celebra el skateboarding con diferentes eventos alrededor del mundo y Cancun, Quintana Roo no podría ser la excepción , ya que alrededor de las 4 pm. la Asociación de Skate de Quintana Roo y Koko Dog'z tendrán eventos relampagos en 3 skateparks de la ciudad para ver quien es ganador del mejor olie en 2 categorías infantil y juvenil. En todos los eventos habrán premios para los ganadores, pero eso no es lo mas importante sino que todos los patinetos debemos de salir y patinar para promover y festejar este deporte tan bueno.

junio 12, 2008

Go Skatebording day Junio 21


¡El 21 de junio todos los patinadores alrededor del mundo celebrarán el vigor, la creatividad, y el espíritu de una de las actividades más influyentes del mundo skateboarding haciendo a un lado el resto de las obligaciones para ir a patinar!

Los patinadores de todas partes del mundo tendrán competencias, protestas y demos, todos patinaremos a través de las ciudades, calles y juntándose en los parques de skate, así que corre a tu tienda local del skate y disfrutar de andar en patineta y reunirte con toda la comunidad skate.

abril 26, 2008

Skate Create Resultados

Despues de tanto esperar se llevo acabo la competencia de Skate Create "Creando espacios y sonrisas" en la unidad deportiva Jose Maria Morelos mejor conocida como el Toro Valenzuela.

Con una participacion de 60 miembros de la Asociacion de Skate de Quintana Roo proveninentes de diferentes partes de la ciudad de Cancun y municipios cercanos. El evento comenzo a las 12pm dando participacion a la categoria principante y sucesivamente, en dos rondas de 1 a 2 minutos dependiendo de la categoria.

Las condiciones climatologicas estaban a tope con un sol bastante fuerte que hizo que los participantes se agotaran y dieron lo mejor de ellos mismos para llevarse los premios que habia para las 3 categorias y quien no iba hacer eso cuando te podias llevar una tabla antihero si eras el primer lugar con un kit de Harmon Hall, pizza de Pietros Pizza y mas. Para el segundo lugar unos trucks ice krux, revista skateboaring, kit Harmon Hall, pizza Pietros Pizza y mas. para el tercer lugar revista, cartera independent, gorra alien work shop, kit Harmon Hall y pizza Pietros Pizza.

Este evento es el primero de los 3 eventos que tienen confirmado la Asociacion de Skate de Quintana Roo para sacar el ranking estatal para poder participar en una competencia de nivel nacional en el centro del pais.

Gracias a todos los patrocinadores que creyeron el en proyecto y por apoyar para darle lo mas que se pudo a la casa hogar San Jose Imaculada. Los cuales estuvieron presentes durante un tiempo en el evento y conociendo lo que es skate en Quintana Roo al igual que sus mejores exponentes.
Harmon Hall, Koko Dogz, Hiplot, Pietros Pizza, Villa Caribe, Balance Vital, Consejo Municipal del Deporte y la Juventud
Resultados
Principiantes.
1er.- Carlos Pech
2do.- Emilio Suarez
3er.- Eli Alonzo Gongora
Intermedios.
1er.- Alonso Quijano Gardiano
2do.- David Gongora Vera
3er.- Jordan Alexis Guzman Sanchez
Avanzados.
1er.- Antuan Coronado
2do.- Didier Acosta
3er.- Stefano Deder Carrasco
>Nos vemos en Julio 19 en el parque de la 237<

abril 14, 2008

Skate Create, Creando espaicos y sonrisas


Skate Create
Creando espacios y sonrisas

Evento a beneficio de la casa hogar San José

Fecha: Abril 26
Lugar: Toro Valenzuela
Hora: 10 am
Inscripción: $20 m.n. o artículos en especie como: ropa, comida, artículos de limpieza, artículos escolares.
Categorías: Pricipiantes, Intermedios y Avanzados.
Bandas en vivo: Reset, Punto Critico, Meatnoia



Importante!
Tener credencial de la Asociación de Skate de Quintana Roo, para poder participar en el evento y en los demás. 

Si no la tienes acude lo más pronto posible a Koko Dog`z con 3 fotos tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y $50m.n.

marzo 31, 2008

Abril 26, Primer evento 2008





Abril 26 es la fecha elegida para el primer evento de skate de la la ASQROO que se realizara en el parque deportivo "Toro Valenzuela".



Habrá 3 categorías Pricipiante, Intermedio y Avanzados. Por si fuera poco contaremos con la presencia bandas reconocidas que estarán tocando durante el evento, para que toda la banda se prenda y sea un gran evento.



Dicho evento es en apoyo a la casa hogar San José para reunir fondos y artículos en especie para quien mas lo necesita, también estarán presentes durante el evento para conocerlos.

se une a la causa patrocinando la publicidad para el evento.



es un patrocinador más de este gran evento.

harmonhallcancun
pietrospizzacancun


Todos aquellos que aun no tengan su credencial o que no hayan ido por ella favor de hacer todos los tramites, ya que recuerden es importante contar con ella para poder participar en todos lo eventos.

febrero 11, 2008

Credenciales listas

Para todos los que sacaron credenciales la ultima vez ya van estar listas este Viernes 14 de Febrero y pueden pasar por ellas. Los que faltan de fotos favor de traer sus fotos es un requisito muy importante, a continuación voy a poner una lista de las credenciales para este Viernes.

Herber Balam
Carlos Perez
Antuan Coronado
Ivan Chuc
Claudio Rodriguez
Jorge Calles
Hugo Tualan
GIann Calles
Rodrigo Brumen
Gabriel Chavez
Miguel Gomez
Diego Martinez
Jordan Schillereff
Rodrigo Sandoval
Santiago Gaona
Daniel Duarte

Los que aun no la han sacado, ya es hora de que la tengan recuerden que es un requisito obligatorio para poder participar en el circuito de este año.

enero 28, 2008

Circuito de Skate 2008

El 2008 ha llegado y con el Circuito de Skate 2008 que tendrá 3 fechas para demostrar quien es el mejor patinador del estado en sus tres categorías Principiantes, Intermedio y Avanzados. Por el momento los lugares exactos con la fecha donde se van a realizar se esta planeando, pero será en el parque de la 232, corales, toro valenzuela.


Para poder participar en cualquiera de los eventos del CS2008 es importante tener actualizada su documentación con la ASQROO de otra forma no podrán participar.

El CS2008 esta patrocinado por ASQROO, Koko Dog`z por el momento, pero seguro tendremos más patrocinadores para tener mejores premios.

skate cancun

asociacion skate de quintana roo